¿Cuánto Tiempo Puedo Dejar A Mi Bichón Maltés Solo?

Los bichones malteses no deben ser dejados en casa por largos períodos sin usted, pero los perros mayores pueden ser dejados por un período mucho más largo sin supervisión.

Un bichón maltés puede ser dejado en casa solo por alrededor de dos horas hasta la edad de seis meses. Los perros malteses adultos no deben ser dejados solos por más de ocho horas. No importa cuánto tiempo los dejes solos en casa, siempre debes asegurarte de que tengan agua y sombra adecuadas si se quedan fuera y tienen que lidiar con el clima.

Los bichones malteses de menos de seis meses requieren cuidados constantes y no son lo suficientemente maduros para que se les deje solos. A esta edad son demasiado vulnerables y definitivamente no están entrenados para ser dejados solos por un largo período de tiempo.

Un bichón maltés es especialmente pequeño debido al tamaño de su raza y puede arrastrarse a rincones y grietas (agujeros muy estrechos) y quedarse atascado o perderse. Los cachorros también están llenos de energía y no es probable que se sienten y esperen pacientemente o que usted regrese.

También te puede interesar:

Bichón Maltés Solo 3

 

Cómo dejar a su bichón maltés en casa solo y asegurarse de que está seguro

Si necesita dejar a su bichón maltés solo, hay ciertas precauciones que debe tomar para garantizar su seguridad (y la seguridad de su casa frente al cachorro). Estas precauciones incluyen:

Dejar agua

Debe dejarles una pequeña cantidad de agua en un cuenco del que puedan beber sin caerse o derramarla. Los cachorros son famosos por tirar los cuencos de agua y hacer un gran lío húmedo. Debes asegurarte de que el tazón tenga un fondo de goma para que no pueda ser empujado y derribado.

Un alimentador de goteo automático o un dispensador de agua es una gran solución para los cachorros que tienden a tirar sus cuencos. Seguirá dispensando agua todo el día para que su pequeño bichón maltés beba a sorbos. Estos dispensadores de agua están disponibles en línea en Amazon.

Deben ser enjaulados en un área o puestos en una jaula para perros

Si los pones en una jaula de perro, minimizarás el tiempo que puedes dejarlos solos. Una jaula requiere que vengas y los saques al menos cada 1,5 horas o 2 horas.

Si tiene un área de juego para cachorros en la que su bichón maltés pueda vagar y jugar y que esté cercada, puede prolongar el tiempo de permanencia hasta unas 3 horas.

Asegúrese de que el área sea segura y que no puedan derribar las paredes del corral de juego. Mira en Amazon para los últimos precios de los corrales de juego.

Necesitarán un área para ir al baño

La verdad es que sus malteses probablemente verán el suelo como el área para ir al baño. Por esta razón es prudente que dejes el periódico para absorberlo antes de que ocurra. Hay artículos especiales que puedes comprar como «pañales para perros» y también áreas de césped que puedes dejar.

Los «pañales para perros» pueden causar irritaciones en la piel y crear un gran desorden en el pelaje maltés, por lo que le sugiero que se aleje de los que están en las etapas de cachorro. La zona de césped generalmente requiere un perro inteligente y un poco de entrenamiento. Puedes comprar un olor para rociar en el área de césped que los haga ir en esa área de césped pero en mi opinión sólo funciona algunas veces.

Su bichón maltés probablemente va a ensuciar el suelo independientemente de si usted está allí o no, así que siempre asegúrese de que el periódico se coloca como una emergencia. Un poco fuera de tema pero también tenga en cuenta que el bichón maltés huele a pis. Necesitará algún tipo de ambientador y un spray antibacteriano para limpiar el área después de cada desastre. Es un pequeño precio a pagar por los muchos años de amor que vas a recibir de tu bichón maltés.

Bichón Maltés Solo 2

 

Deja una pequeña cantidad de comida blanda

No querrás dejar comida dura para un cachorro ya que aún es joven y tonto. Pueden atragantarse con la comida para cachorros duros mientras intentan burlarse de ella.

La raza de perro bichón maltés no es conocida por engullir su comida como otros perros como el labrador, pero es mejor prevenir que lamentar. La pequeña cantidad de comida blanda sólo les ayudará a pasar las pocas horas que estés fuera. También puedes alimentarlos justo antes de salir de la casa, ya que esto los llenará y creará un detonante para el sueño.

Deje algunos juguetes seguros para que los perros los mastiquen

Los bichones malteses pondrán sus dientes en cualquier cosa que esté disponible para que los mastiquen. Su mejor solución a este problema es asegurarse de que tienen algunos juguetes seguros para perros que puedan masticar. Los juguetes también ayudarán con el aburrimiento y esperamos que eviten que se metan en problemas. Un consejo es cambiar y rotar los juguetes para que jueguen con ellos. Se aburrirán de los mismos juguetes, pero si sólo tienen algunos disponibles de una vez, siempre habrá novedades en los juguetes que regresen a la rotación.

Utiliza una cámara de seguridad para registrarlos

Si tienes el dinero, puedes invertir en una cámara de seguridad inalámbrica para vigilar a tus cachorros mientras no estás allí. Este moderno invento te dará tranquilidad, ya que podrás comprobar rápidamente que están durmiendo o comportándose. Si utiliza una cámara de seguridad inalámbrica le permitirá extender su tiempo de ausencia ya que podrá controlarlos fácilmente.

Organiza a otra persona para que haga un control sobre ellos

Si consigue que otra persona se detenga y compruebe cómo están sus bichones malteses, podrá jugar un rato, ir al baño fuera y comprobar el agua y llenarla si es necesario. Contar con una persona de confianza que pueda controlarlos es algo que debería tener en mente en caso de que se retrase o no pueda volver a casa por haber tenido un accidente. Los planes de respaldo para el cuidado de sus bichones malteses es una práctica importante que debe poner en práctica.

Bichón Maltés Solo 4

 

Consejos adicionales para dejar a un bichón maltés mayor en casa

La gente tiende a llevar una vida muy ocupada y cuando es posible anhela tener un poco de tiempo a solas, especialmente si pueden estar sentados en casa, pero su perro bichón maltés es exactamente lo contrario.

La evolución ha convertido a los bichones malteses en un animal de manada y se sienten más seguros y tranquilos cuando están dentro de su propia manada. Para su pequeña mente, cualquiera que viva en la misma casa que ellos está en su jauría.

Utilizando esta información podemos añadir algunos consejos adicionales para que el tiempo a solas en casa sea más fácil para su bichón maltés:

  • Ejercite a su perro antes de dejarlo solo. Si corre y ejercita a su perro alrededor del patio durante al menos 20 minutos antes de salir de la casa, le permitirá estar exhausto y apreciará el tiempo que tiene a solas mientras usted descansa. Puede que incluso estén lo suficientemente cansados como para dormir y esto hará que el tiempo para su bichón maltés vaya mucho más rápido.
  • Si no puede ejercitar a su bichón maltés, contrate a un paseador de perros. A veces nuestras vidas son tan ajetreadas que no tenemos tiempo de pasear a nuestros bichones malteses o de jugar a buscarlos en el patio. Si este es el caso en el que se encuentra, entonces lo mejor que puede hacer es contratar a un paseador de perros para que pueda ejercitar a su perro. Cuanto más ejercicio haga su perro, más cansado estará en su tiempo libre y descansará bien. También los mantendrá en forma y saludables.
  • Consiga más perros. Este es un tema muy controvertido y debe ser una decisión muy considerada. Un segundo o incluso un tercer perro asegurará que su bichón maltés no sufra de ansiedad por separación, ya que tendrá otros perros para hacerle compañía y jugarán entre ellos. Tenga en cuenta que a algunos perros no les gusta que otros perros entren en su vida y esto debe ser cuidadosamente planeado. También, aunque en la mayoría de los casos ayudará con la ansiedad por separación, también puede concentrar esa ansiedad en los celos. Los perros jóvenes y viejos no son una buena mezcla en la mayoría de las situaciones, ya que el bichón maltés mayor está establecido en sus costumbres y no tendrá la energía para jugar con un cachorro loco e hiperactivo. Su mejor opción es traer dos perros a su casa al mismo tiempo. Tenga en cuenta que un perro extra significa más coste, más limpieza y más ejercicio que tendrá que hacer.
  • Déle a su bichón maltés un cuero crudo o algo duro para masticar. Algunos alimentos, como el cuero crudo, le llevarán a su maltés todo el día para que se recupere con el beneficio añadido de que le limpiará los dientes. Los cueros crudos y productos similares pueden tardar horas en pasar y mantendrá la atención de un bichón maltés mientras tiene hambre. Si tu perro fuera un labrador, esto definitivamente los mantendría hasta que se haya ido por completo, pero la raza de perro bichón maltés es un poco más difícil. Tienden a seguir adelante una vez que se han cansado de la piel cruda y pueden ser un poco quisquillosos con lo que van a comer y masticar. Si les dejas algo como un cuero crudo para comer, asegúrate de que tengan mucha agua, ya que estas cosas son muy altas en sal. Esto no es recomendable para los cachorros muy jóvenes, pero puede ser introducido cuando crezcan a la edad adulta.

¿Un bichón maltés se adapta a su estilo de vida?

Si te preguntas cuánto tiempo un bichón maltés puede quedarse en casa sin supervisión, entonces probablemente necesites estar fuera de la casa con frecuencia. Esto está bien en la mayoría de las situaciones, pero es importante considerar las implicaciones de traer un bichón maltés a su vida.

Antes de comprar un bichón maltés debería considerar cómo su nuevo paquete de alegría saltarina encajará en su ocupada vida. Es extremadamente importante considerar las implicaciones del ejercicio, la alimentación, y la responsabilidad financiera que está tomando. Algunos de los cambios en su vida incluirán tener que ir a casa después del trabajo para hacer ejercicio y alimentar a sus cachorros. ¿Qué hará con su maltés cuando se vaya de vacaciones? ¿Tiene a alguien más que pueda cuidar de su bichón maltés en caso de que se enferme o esté fuera?

En lo que respecta a las razas de perros, la raza maltesa es bastante fácil de manejar y bastante sencilla de cuidar. Son una raza pequeña, por lo que no necesitarán un patio grande. Además, no pierden el pelo, por lo que son perfectos para ser perros que puedes tener dentro contigo. Debido a su tamaño son buenos para los niños y son extremadamente leales a su familia.

Tengan en cuenta que el bichón maltés es conocido por su síndrome de perro pequeño y puede ser agresivo con los extraños. Generalmente su ladrido es más grande que su mordida, pero son muy astutos y tratan de atacar a la gente cuando no están mirando. Es algo que hay que tener en cuenta si tienes visitas frecuentes.

Asegúrate de que entiendes que comprar un bichón maltés es una elección de estilo de vida y que cambiará tu forma de vida. Asumirá la responsabilidad de otra vida, pero tenga la seguridad de que la raza maltesa pagará esa decisión con mucho amor, besos y lealtad.

Deja un comentario