Comprar Un Bichón Maltés ¿Cuánto Cuesta Un Bichón Maltés?

Ha decidido comprar un bichón maltés y ha elegido el maltés porque es una raza que se adapta a su estilo de vida. Ahora debe calcular cuánto dinero le costará comprar y mantener a su nuevo bichón maltés y a su amigo de toda la vida.

Un bichón maltés dependerá de si es un bichón maltés de exhibición o una mascota de la familia. Normalmente, un bichón maltés que será una mascota de la familia está en el rango de $600 – $1400 dólares. Un maltés de exposición de alta calidad costará entre $4000 y $12000 dólares.

También te puede interesar:

Comprar Un Bichón Maltés 3

¿Por qué hay una amplia gama de precios para los bichones malteses?

Hay muchos factores que pueden determinar el precio de un bichón maltés. Estos pueden incluir:

La ubicación

Hay diferentes precios disponibles según el país y la zona donde viva. si hay muchos criadores en la zona, los bichones podrían ser más competitivos, o podrían ser altos si la zona es conocida por la cría de bichones malteses de exhibición de muy alta calidad.

Reputación

Algunos criadores tienen camadas excepcionales y tienen la habilidad de criar malteses de muy alta calidad para las competencias de exhibición. Estos criadores de bichones malteses exigirán mucho dinero y tendrán una lista de personas que quieran comprarles. Es posible que tenga que entrar en una lista de espera con estos criadores para obtener un bichón maltés y el costo será mayor que el del criador promedio.

Tamaño de la camada

Si hay muchos bichones malteses nacidos en una camada, es posible que los criadores no tengan suficiente gente para comprar todos los malteses. En estas situaciones, los bichones malteses que no son de calidad de exposición tienen más probabilidades de ser vendidos con descuento a las familias. Estos malteses nunca competirán en las exposiciones pero tendrán una vida maravillosa con las familias que los adopten.

Linaje de los malteses

Ciertos linajes tienen un alto prestigio en las exposiciones caninas por su reputación de producir descendencia espectacular. Un buen linaje que está certificado como un maltés de pura raza probablemente exigirá un precio más alto. Estos malteses no se han mezclado con otras razas y la certificación de una raza pura elevará el precio.

La popularidad de la raza

Las razas de bichón maltés entrarán y saldrán de moda dependiendo de qué bichones malteses han comprado las celebridades, qué razas de bichón maltés están de moda y qué razas de bichón maltés se ven en los programas de televisión. Si la raza maltesa es popular este año, el precio subirá debido al principio económico conocido como oferta y demanda.

Si la demanda ha aumentado pero no hay suficientes ejemplares de la raza maltesa en esta temporada, obviamente los criadores pueden vender a un precio más alto.

Si por el contrario, hay demasiados criadores de maltés y han nacido grandes camadas, y no hay suficientes personas que quieran comprar un maltés, entonces el precio para comprar un bichón maltés disminuirá.

Comprar Un Bichón Maltés 4

 

Criador, tienda de mascotas, perrera o refugio

Un criador pedirá mucho más dinero por un bichón maltés que lo que usted pagaría por un maltés en una tienda de mascotas.

Esto es típicamente porque el criador tendrá los papeles de crianza para el bichón maltés. Una tienda de mascotas maltesa tampoco es de calidad de exposición y estará dirigida a una familia o a una pareja de cuidadores.

La perrera o el refugio serán los más baratos para un bichón, ya que sólo buscan la mejor calidad de vida para el bichón maltés. Si son una familia o pareja, siempre se recomienda que busquen en la perrera o el refugio un bichón que les ame y que sepan que les han salvado la vida.

No hay diferencia en el amor y la lealtad que un bichón maltés le da a su familia, ya sea que provenga de un criador, una tienda de mascotas o un refugio.

Edad

Un bichón maltés costará más que un maltés más viejo. Generalmente, un maltés mayor que necesita encontrar un nuevo hogar será regalado gratuitamente.

No siempre es posible que un bichón maltés permanezca con sus dueños anteriores porque pueden haber fallecido, haberse mudado a otro país o haber desarrollado una alergia grave al pelo del bichón maltés.

Siempre es triste cuando un bichón maltés necesita cambiar de casa, pero si los fondos son escasos para comprar un maltés, entonces encontrar un maltés viejo que necesite ser reubicado es una alternativa barata. El bichón maltés echará de menos a su antigua familia, pero pronto amará a su nueva familia y hogar.

 

¿Cuánto me costará comprar un bichón maltés?

El costo de un bichón maltés variará pero estos son los precios aproximados:

  • Calidad de exposición Maltés con derechos de cría: $6000 – $10000
  • Mostrar la calidad de los malteses sin derechos de reproducción: $4000 – $6000
  • Calidad de mascota familiar maltesa de criador con derechos de crianza : $2000 – $4000
  • Calidad de mascota familiar maltesa de criador sin derechos de crianza : $1000 – $1300
  • Mascota de la familia maltesa de la tienda de mascotas : $500-$1000
  • Shelter Maltese : $0 – $400
  • Maltés reubicado: $0 – $100

Existe una gran variedad de precios al comprar un bichón maltés, aunque la mayoría de la gente generalmente elige comprar a un criador como mascota de la familia y este precio está en el rango de $1000 a $1300.

Si se le cotiza mucho más alto o más bajo que esos precios de un criador, entonces debería revisar la lista y hacer preguntas sobre por qué el precio no está en este rango de coste.

Comprar Un Bichón Maltés 5

 

¿Necesito papeles para bichones malteses cuando compro un maltés como mascota?

Siempre vale la pena asegurarse de comprar un bichón maltés con los papeles disponibles. Los documentos para bichones malteses son importantes para un bichón maltés por varias razones.

En primer lugar, si usted compra un bichón maltés sin papeles de bichón maltés, entonces es mucho más difícil probar su pedigrí si desea criarlo.

Los papeles identificarán a la madre (dama) y al padre (padre) de su bichón maltés. También identificarán la raza y el pedigrí de su bichón maltés identificándolo como de pura raza con un árbol familiar.

Finalmente, los documentos también contendrán los registros de salud del bichón maltés para asegurar que ha recibido las vacunas necesarias o si tiene algún problema de salud conocido.

 

¿Cuáles son los costos actuales de tener un bichón maltés?

La compra de un bichón maltés puede ser un gasto importante, pero los gastos corrientes también pueden sumarse. Tener un bichón maltés no es barato y la responsabilidad financiera no debe tomarse a la ligera. A continuación encontrará una lista completa de los gastos corrientes que puede tener con un bichón maltés:


Alimentación

Este costo es obligatorio. Gastará alrededor de 20 dólares a la semana en comida para bichones malteses, incluso para un pequeño maltés. Esto incluye las comidas principales (desayuno, cena) y las golosinas. Costo anual: $1040.

El tratamiento antiparasitario y antipulgas son costos obligatorios: Esto costará alrededor de $100-$150 por año dependiendo de la marca elegida.

Los chequeos veterinarios son costos obligatorios

Esto variará dependiendo del veterinario que visites y estará en el rango de $50 – $150.

La ropa de cama es obligatoria

Tendrá que conseguir una cama nueva para su maltés cada año. Estas generalmente cuestan entre 10 y 50 dólares, dependiendo del tipo de ropa de cama y de las mantas que compre para ellas. Los climas más cálidos no necesitarán las mantas, pero los climas más fríos podrían necesitar el doble de mantas para mantener a sus malteses calientes en el invierno.

Los juguetes son un gasto opcional

Unos pocos juguetes le costarán unos 100 dólares en los primeros años. A medida que su bichón madure, no querrá jugar tanto con los juguetes.

La ropa del bichón es opcional

Recientemente la ropa para bichones malteses se ha convertido en algo grande y los malteses pueden lucir fabulosos en una variedad de conjuntos. La ropa puede costar desde unos pocos dólares por conjunto hasta cientos de dólares al año. He estimado que entre $0 y $500 al año pueden ser fácilmente gastados en ropa por el dueño de una mascota.

Otros asuntos médicos varían

A lo largo de la vida de tu bichón tendrás que visitar al veterinario más de una vez ya que tragan una moneda, se lastiman la pierna, vomitan en exceso, etc. Esto puede sumar varios miles a lo largo de la vida del bichón. Esta es una estimación aproximada de alrededor de 5.000 a 50.000 dólares durante la vida del maltés y depende en gran medida de la salud de los malteses.

Seguro para mascotas

El seguro es una opción para tener un costo médico fijo por cualquier problema médico ad hoc relacionado con la salud de su bichón maltés.

El seguro de mascota para un maltés costará alrededor de 1000 dólares al año, pero no tendrá los costes mencionados anteriormente de los costes médicos ad hoc debido a cualquier mala salud o lesión con su bichón maltés.

El seguro para mascotas es algo personal y algunas personas deciden contratarlo para estar tranquilos con el coste, mientras que otras no pueden permitírselo o encuentran valiosa la certeza de lo que pagan cada año por los tratamientos veterinarios.

El aseo es opcional

Incluso si usted mismo arregla a su bichón maltés, habrá algunos costos por los productos. Los productos de aseo pueden costarle 50 dólares al año, mientras que tener un peluquero de bichones malteses que vaya a su casa a asear a su maltés puede costar 100 dólares por visita. Esto puede sumar más de $1200 por año.

Entrenamiento

El entrenamiento profesional de bichones malteses puede ayudar a concentrar a su bichón maltés y puede ser una gran experiencia de unión entre usted y su maltés.

Por lo general, el entrenamiento le costará entre 500 y 1000 dólares al año para las sesiones de grupo y hasta 5000 dólares para las sesiones individuales.

Los malteses son bichones malteses interesantes para entrenar ya que son tercos y a veces pueden ser poco sociables. Pero le ayudará a enseñar a su bichón maltés algunas órdenes básicas y obediencia y es bueno para su estimulación mental.

Comprar Un Bichón Maltés 2

 

Los paseadores de bichones malteses tienen un costo opcional

Si no tiene tiempo para pasear a su bichón maltés y hacer el ejercicio que necesita, puede pagar un paseador de bichones malteses. Un paseador de bichones malteses cobrará entre 10 y 20 dólares, dependiendo del lugar donde se realice cada paseo.

Teniendo en cuenta que puede necesitarlo todos los días o al menos 3 veces por semana, puede suponer un coste anual de entre 200 y 1000 dólares.

Las cucharas de caca son un costo opcional

Para aquellos de nosotros que no quieren, o son demasiado preciosos para recoger caca de bichón pueden contratar a alguien para limpiar su patio unas cuantas veces a la semana de toda la caca. Esto generalmente costará entre 20 y 50 dólares a la semana, lo que suma otros 1.000 o 2.000 dólares al año.

La lista anterior es una lista exhaustiva y en realidad sólo los costos obligatorios son los que la mayoría de la gente pagará por tener un maltés. Aún así, estos costes obligatorios pueden oscilar entre 1500 y 3000 dólares al año para su bichón maltés.

Por lo general, el coste será mayor cuando sea más joven, ya que tendrá que entrenar más, ir al veterinario para recibir las vacunas y comprar más juguetes para que juegue. A medida que su bichón envejezca, los costes disminuirán en la edad adulta hasta que su bichón se convierta en un maltés mayor.

Cuando empiece a tener más de 12 años, empezarás a tener facturas más altas del veterinario, ya que la vejez empieza a afectar a su cuerpo con artritis, dolor y problemas dentales.

Tenga en cuenta que los bichones malteses son caros y que los costes de un maltés son menores que los de otras razas debido a su pequeño tamaño.

El costo total de un maltés puede variar entre 15.000 y 300.000 dólares durante su vida, que puede durar entre 12 y 20 años.

 

¿Cuál es el costo promedio por año?

El coste medio de tener un bichón maltés cada año oscila entre los 1000 y 3000 dólares, pero está más cerca de los 1500 dólares anuales. Esto incluye todos los artículos como visitas al veterinario, comida, entrenamiento, juguetes y vacunas y tratamientos.

Como se puede ver, poseer un maltés puede ser costoso, pero el amor y la alegría, pero este costo será requerido sin importar el bichón que se compre.

Como un bichón más pequeño los costos son en realidad menos que un bichón mucho más grande que necesita más ejercicio, más comida y mejor entrenamiento.

La elección de comprar un bichón no es una decisión que deba tomarse a la ligera, pero comprender los costes medios de mantener un maltés cada año le permitirá tomar una decisión informada.

 

¿Cuáles son los mayores costes de tener un bichón maltés?

Los mayores costos durante la vida del bichón maltés serán los de la comida o los médicos. La comida costará alrededor de $1000 por año y no es algo que se pueda rechazar cuando se tiene un bichón maltés.

Los costes médicos incluyen tratamientos contra las pulgas, vacunas y revisiones veterinarias y generalmente ascienden a entre 300 y 500 dólares al año, pero si tu bichón maltés se enferma, tiene un hueso roto o requiere otro tratamiento médico, los costes pueden aumentar hasta varios miles de dólares.

Otros gastos como el entrenamiento, los paseadores de bichones malteses, los juguetes, son en su mayoría opcionales y no deben considerarse como el mayor gasto, aunque podrías decidirte por unas clases de entrenamiento de obediencia muy caras o por un paseador de bichones malteses todos los días. Estos costos pueden reducirse si es necesario, pero los gastos médicos y de comida para un maltés no son negociables.

 

Entonces, ¿qué piensas de nuestro artículo sobre los costos de un bichón maltés?

Ahí tienes todos los costes que tendrás que presupuestar para comprar y cuidar un bichón maltés. ¿Recientemente compró un maltés? ¿Estos precios coinciden con los que pagó? Háganos saber cuánto pagó por su bichón maltés en los comentarios ? ¿Hay algún costo que no hayamos incluido, si es así háganoslo saber en los comentarios para que podamos mejorar el artículo para otros lectores.

Deja un comentario