Los Mejores Juguetes Para Un Bichón Maltés

Los juguetes para perros vienen en todas las formas y tamaños y elegir los adecuados puede ser un poco difícil. Esta página tiene como objetivo adivinar cómo elegir un juguete para su cachorro maltés.

La elección del mejor juguete para su cachorro dependerá en gran medida de su edad, tamaño, capacidad de juego y de si va a poder pasar mucho tiempo con él jugando o si el juguete es para jugar en solitario.

Si piensas que todos los juguetes para perros son iguales, entonces estás cometiendo un gran error y puedes desperdiciar tu dinero en juguetes con los que no se puede jugar, o que no cumplen con el propósito para el que lo estás comprando. Si eliges el juguete equivocado por la razón equivocada, es probable que sea ignorado y no se juegue con él. Sin embargo, si empieza a pensar en los juguetes como una solución a problemas o situaciones particulares, entonces satisfará las necesidades de juguetes de su perro maltés. Sólo recuerde que diferentes juguetes pueden ser extremadamente útiles para diferentes problemas.

Algunos de los problemas o cuestiones que le gustaría abordar con los juguetes incluyen:

  • Aburrimiento
  • Dentición
  • Masticar
  • Un sistema de recompensas no alimenticias
  • Independencia
  • Ansiedad de separación
  • Adhesión
  • Ejercicio
  • Entrenamiento

Esta revisión destacará ciertos juguetes para tratar de abordar estos temas comunes. Un juguete no abordará todas estas necesidades pero puede ramificarse en algunos de los temas, pero de todas formas debe buscar una gama de juguetes que puedan ayudar a su cachorro maltés a medida que crece.

Juguetes Para Un Bichón Maltés 2


Juguetes para cachorros malteses aburridos

Si un maltés o cualquier perro se deja solo la mayor parte del día porque estás en el trabajo, se aburrirá. El aburrimiento lleva a los cachorros a ser inquisitivos para llenar su tiempo y generalmente los cachorros inquisitivos pueden convertirse en cachorros destructivos.

Por esta razón, llenar el día de sus perros con objetos y juguetes que eviten que se aburran es primordial. Piensa en ello desde su perspectiva. Si se aburrieran, se frustrarían y buscarían algo divertido que hacer. Así que todo lo que tienes que hacer es dejarles algunas cosas divertidas y ellos jugarán con esas cosas en vez de ser destructivos.

Mantener a su perro maltés ocupado también es importante, ya que el aburrimiento crónico puede llevar a un cachorro deprimido y a un cachorro letárgico, pero la mayoría de las veces no ocurre lo contrario y convierte a un cachorro bien educado en una máquina ladradora, ruidosa, masticadora y destructiva. Así que vamos a entrar en lo que son los mejores juguetes para aliviar el aburrimiento de su cachorro maltés.

Es importante que tenga juguetes que atraigan a su cachorro y lo mantengan ocupado. Puede utilizar estos juguetes cuando no esté en casa, pero lo mejor es empezar a utilizarlos cuando esté en casa y pueda ver cómo interactúan con el juguete y si lo utilizan y disfrutan jugando con él.

Los juguetes para el aburrimiento de su perro maltés necesitan tener algunas características específicas que usted debe buscar:

  • No son tóxicos: Los juguetes deben ser seguros para jugar, ya que siempre existe la posibilidad de que su perro los muerda. Por esta razón quiere juguetes hechos de materiales no tóxicos.
  • De tamaño pequeño: Como con todos los juguetes de la raza maltesa, debe encontrar juguetes que sean de tamaño pequeño y que su pequeño maltés pueda llevar o con los que pueda jugar. Se llaman raza de tamaño de juguete o raza miniatura porque tienen el mismo tamaño que algunos de los juguetes con los que juegan otros perros y niños. Busque los juguetes del tamaño adecuado para su maltés para que puedan jugar eficazmente con él.
  • Interactivo: Quieres conseguir un juguete que haga algo cuando tu maltés interactúe con él. Esto podría ser dispensar comida, hacer un sonido o moverse de una manera predecible o impredecible. El movimiento inesperado será un desafío para su cachorro y cualquier recompensa lo mantendrá en marcha y lo mantendrá entretenido.
  • Recompensa: Los juguetes que proporcionan un incentivo como parte del juego mantendrán a su perro ocupado durante mucho tiempo. Al igual que los premios pueden utilizarse para el entrenamiento, pueden usarse para recompensar a su perro por jugar con un juguete y averiguar cómo ganarle al juguete. Las golosinas crean repetición y la repetición crea hábitos para su maltés.

Muchos de estos juguetes generalmente se mueven y pueden ser un desafío para jugar en un área. Por esta razón, cuando no esté cerca, lo mejor es poner los juguetes y su maltés en un corral para que el juguete no ruede en un lugar inaccesible, como debajo de un sofá, detrás de un armario, etc.

 

Juguetes para la dentición de los cachorros malteses

El maltés pasará por la etapa de dentición entre los 3 y 7 meses de edad. Durante la etapa de dentición, su maltés querrá masticar objetos para aliviar las molestias que siente en la boca.

Entonces, ¿qué sucede realmente cuando les están saliendo los dientes? A los malteses se les caerán los dientes de leche y serán reemplazados por los dientes adultos. Mientras esto sucede, habrá un poco de incomodidad y picazón en las encías y la boca de su cachorro maltés. Este molesto picor hará que su cachorro maltés busque formas de calmarlo y la masticación será el método a seguir.

Los cachorros malteses masticarán los muebles, la ropa y cualquier cosa en la que puedan hincar los dientes. Para evitar que destruyan su patio, su casa y sus pertenencias, necesitará conseguir algunos juguetes que estén hechos específicamente para la etapa de la dentición. Una de las cosas buenas de entrenarles para usar los juguetes de dentición es que les permitirá tener de por vida buenos hábitos de masticación que mantendrán sus dientes y encías saludables.

Los juguetes para la dentición deben tener algunas características específicas que deben buscarse:

  • No tóxicos: Esto es algo que deben tener las características de todos los juguetes, pero especialmente de los juguetes que están involucrados en la masticación y la dentición. Quieres encontrar juguetes hechos de materiales que estén etiquetados como no tóxicos.
  • De tamaño pequeño: Los malteses son una raza muy pequeña y conseguir un juguete del tamaño de su boca es de suma importancia. Si el juguete es demasiado grande para llevarlo consigo o demasiado grande para la mandíbula de su cachorro, entonces será ignorado para que sea más fácil de masticar.
  • Duradero: Los juguetes para la dentición se usarán mucho y tendrán que soportar una masticación constante. Quieres un juguete que se sepa que dure la distancia y que supere la etapa de la dentición. Lo último que quieres ver es que el juguete se destruya en una semana, ya que tendrás que ir a comprar otro juguete.
  • La textura: Los juguetes para la dentición no son lo mismo que los juguetes para masticar. Los juguetes para la dentición deben ser capaces de calmar las encías doloridas y rascar cualquier comezón dentro de la boca del cachorro. Los juguetes para la dentición tendrán una variedad de texturas que permitirán al cachorro utilizar las diferentes partes del juguete para obtener el remedio que necesita para su dolor o picor.
  • Formas: Como se dijo anteriormente, los juguetes para la dentición no son juguetes para masticar. El juguete para la dentición tendrá una variedad de formas que permitirán al cachorro maltés meterse en esos puntos de difícil acceso de su boca y calmar su picor. Las diferentes formas del juguete permitirán al cachorro posicionarlo de manera que le beneficie más.
  • Sabores: Algunos juguetes vienen con un cierto sabor para atraer al cachorro maltés a usarlos. Incluso si el sabor desaparece con el tiempo, el sabor inicial hará que su maltés adquiera el hábito de masticar el juguete para aliviar las molestias de la dentición.

La etapa de la dentición puede ser una etapa desafiante para un propietario y un cachorro. Durante esta etapa, mantener al cachorro maltés del tamaño de un juguete en un corral es una gran idea y rodearlo con sus juguetes. Esto evitará que su casa y sus pertenencias se utilicen como juguetes para masticar y podrá asegurarse de que se dejen los juguetes adecuados en el corral para ayudar al cachorro con su dentición.

Para los juguetes de dentición asegúrese de lavar los juguetes al menos una vez a la semana. No debe usar jabón ya que podría ser tóxico para su maltés. Sólo dales una buena limpieza con agua y un frotamiento con la mano. Esto asegurará que los juguetes se mantengan limpios y no sean una colmena de bacterias.

Las recomendaciones de juguetes en esta categoría son:

El paquete XPangle Five es un buen juego de juguetes que puede ser usado con su maltés. Hay una variedad de artículos que pueden interesar a su cachorro maltés y son muy duraderos.
El Nylabone Durachew tiene muchas texturas que pueden ayudar a su cachorro con la dentición.
El mejor juguete de goma no tóxico es el Aduck Durable Pet Toy Este juguete viene en una variedad de colores y es genial para que su cachorro se rasque las encías.

Juguetes para los malteses a los que les gusta masticar

A los cachorros malteses les gusta masticar cosas mientras les salen los dientes. Sorprendentemente, esta necesidad de masticar puede progresar hasta la edad adulta y puede convertirse en una de las actividades favoritas de los malteses.

Algunos perros lo usan para aliviar el aburrimiento, otros lo usan para limpiar sus dientes y otros lo usan como un mecanismo de alivio del estrés. Lo más importante que debe saber es que si a su maltés le gusta masticar y no tiene juguetes para masticar, pondrá sus dientes en sus muebles, ropa y artículos favoritos.

No querrás enfadarte al masticar, ya que es muy beneficioso para los dientes, las encías y las mandíbulas de tu perro. Los malteses son conocidos por la putrefacción de sus dientes a medida que envejecen y mantenerlos masticando algunos juguetes puede evitar que esto suceda ya que los mantendrá limpios.

Sin embargo, no todos los juguetes son beneficiosos para los dientes y la identificación de los juguetes adecuados para eliminar la acumulación de la plaga en su maltés es una actividad que vale la pena. Sólo una nota rápida: proporcionar juguetes para masticar no sustituye el cuidado de los dientes de su maltés. Debe seguir un plan de cuidado dental en casa que incluya tratamientos dentales y el cepillado ocasional.

En el caso de los juguetes para masticar, se deben tener en cuenta algunos factores para asegurar que el juguete sea seguro y duradero:

  • No tóxico: Todos los juguetes deben ser no tóxicos cuando se los dé a su perro, independientemente de si es un juguete para masticar o no. Pero en el caso de los juguetes masticables es aún más importante asegurar que el producto no tenga toxinas. Esto debería ser obvio ya que va en su boca y lo masticarán.
  • Tamaño: Los malteses son pequeños y necesitan juguetes pequeños. Los juguetes grandes no caben en su boca e ignorarán el juguete. 
  • Duradero: Su juguete debe estar hecho de un material que resista el ataque constante de los dientes de su cachorro. Encontrar juguetes para perros completamente indestructibles en un tamaño pequeño es a veces difícil, pero es posible.
  • La textura: El material debe ser agradable para que su maltés lo muerda y lo mastique. Si la textura no es lo suficientemente tentadora o es dolorosa, entonces el perro no usará el juguete.
  • Sabor: Algunos juguetes tendrán un sabor particular que le gustará al perro y esto los animará a usar el juguete en vez de sus muebles.
  • Rango: Un factor final es que su perro puede aburrirse con un juguete aunque tenga su favorito. Tener una gama de juguetes puede ser beneficioso ya que puede intercambiar los juguetes y tener siempre lo que parecen ser juguetes nuevos para entretener a su perro.

Las recomendaciones de juguetes en esta categoría son:

El XPangle Five pack es un buen juego de juguetes que puede ser usado con su maltés. Hay una variedad de artículos que pueden interesar a su cachorro maltés y son muy duraderos.
El Nylabone Durachew tiene muchas texturas que le darán a su perro algo interesante para masticar. Es un poco más resistente que el paquete de cinco Xpangle y debería durar mucho tiempo de castigo por parte de su perro.

Juguetes para ser usados como una recompensa para su maltés

Cuando quieres entrenar a tus malteses tienes que ser capaz de recompensarlos. Generalmente la gente usa premios para recompensar, pero a veces tu perro puede tener sobrepeso si le das demasiados premios. En su lugar, debería buscar juguetes que puedan ser utilizados como recompensa cuando su perro haya hecho algo bueno. Esto lo hacen con los perros de la policía y de las drogas y cuando el perro encuentra lo que busca se le recompensa con un juego con su juguete que puede ser una pelota o una cuerda para masticar.

Los juguetes de recompensa deben darse sólo como una recompensa y no deben dejarse con el perro durante todo el día. Lo que están buscando en estos juguetes es:

  • No Tóxico: Diré esto para cada juguete por si alguien sólo está leyendo esta sección. Los perros no tóxicos son imprescindibles ya que su perro se lleva el juguete a la boca. Busque juguetes sin toxinas.
  • Tamaño: Necesitará un juguete pequeño para la raza maltesa. Busque juguetes que se ajusten al tamaño de su perro.
  • Para crear lazos afectivos: Los juguetes de recompensa sólo se darán cuando usted esté cerca, por lo que debe buscar un juguete que le permita crear un vínculo con su cachorro maltés.
  • Nivel de habilidad: Algunos juguetes pueden ser complejos y deben estar dirigidos a perros que están entrenados y son un poco mayores. Pero hay juguetes con los que todos los perros pueden jugar, como una pequeña pelota esponjosa para que su maltés la lleve.

 

Los juguetes de recompensa sólo deben darse como recompensa por el buen comportamiento o cuando se está tratando de entrenar a su perro. Asegúrese de no dejarlo con ellos, de lo contrario será algo común y no lo verán como una recompensa.

Las recomendaciones de juguetes en esta categoría son:

Los juguetes masticables para perros Entaifeng son muy brillantes y muy divertidos para jugar. Tienen suficiente pelusa y apéndices para que tu maltés pueda agarrarlo y divertirse. Son divertidísimos para que juegues con ellos, tanto para ti como para tu perro.
9 Pack puppy squeak toys es un bonito y variado paquete de juguetes que puede sacar de vez en cuando para jugar con su cachorro como recompensa. Están dirigidos a los perros pequeños y son juguetes suaves para lanzar y jugar.
Los amigos de Zippypaws Woodland son, con mucho, uno de los juguetes más entretenidos y gratificantes que existen para los malteses. Es una madriguera donde escondes los juguetes dentro de otro juguete y el perro necesita encontrarlos y sacarlos.

Juguetes para animar a un maltés independiente

Quieres criar un cachorro maltés sano, bien redondeado e independiente, al que le guste estar cerca de ti, pero que pueda entretenerse y cuidarse cuando tú no estés. Los malteses independientes se crean inculcando hábitos en su maltés que les permitan ser capaces de jugar por sí mismos.

Los juguetes que fomentan la independencia incluyen estas cualidades:

  • No son tóxicos: Busquen juguetes que no sean tóxicos. No quiere que su cachorro juegue con juguetes tóxicos. Tampoco debe querer que haya juguetes en su casa que tengan toxinas.
  • Tamaño: Todos los juguetes para los malteses deben ser de tamaño pequeño y los juguetes pequeños son de suma importancia. El cachorro maltés es un perro muy pequeño y muchos juguetes no son apropiados para ellos.
  • Nivel de habilidad: Algunos juguetes pueden ser muy complejos y pueden ser un poco difíciles de usar para su cachorro. Busque juguetes apropiados para las habilidades de su cachorro. No busque palancas y artilugios en los juguetes cuando todo lo que su maltés puede hacer es posiblemente empujar una pelota para liberar algo de alimento.
  • Duradero: El juguete deberá soportar las acciones de su maltés jugando con él. Quiere algo que dure y que pueda dejarse con su cachorro mientras usted no está en casa.
  • Gratificante: Las recompensas del juguete, como un ruido o una golosina, ayudarán a mantener a su perro maltés jugando con el juguete durante un período de tiempo prolongado. Las recompensas deben ser entregadas al azar para que el perro necesite jugar con él para averiguar cómo obtener la recompensa.
  • Solo: El juguete debería poder ser jugado solo por su cachorro maltés. Si requiere que usted esté allí para ayudarles a jugar con él (un juguete para lanzar) entonces no fomentará la independencia.

Toys for Independence tendrá como objetivo mantenerlos ocupados cuando no puedas jugar con ellos. Puede que no jueguen con el juguete todo el tiempo pero querrán ir a jugar con él de vez en cuando, tanto si estás en casa como si no.

Multipet Look whos talking Monkey es un gran juguete para ayudar con la ansiedad por la separación. Hablará en momentos aleatorios y distraerá a tus malteses de su ansiedad.
Los amigos de Zippypaws Woodland son de lejos uno de los juguetes más entretenidos y gratificantes que existen para los malteses. Es una madriguera donde escondes los juguetes dentro de otro juguete y el perro necesita encontrarlos y sacarlos.

Juguetes para malteses con ansiedad de separación

La ansiedad de separación maltesa es cuando su cachorro maltés ladra, llora y aúlla cuando usted lo deja en paz. Este problema maltés puede ocurrir por varias razones, pero es probable que se deba a dos razones. Una, que lo alejaraon de su madre muy pronto y la otra es que lo esta mimando demasiado.

Independientemente de la razón, hay algunos juguetes que pueden ayudar con la ansiedad por la separación. Estos juguetes para perros deben tener las siguientes características:

  • No son tóxicos: Los juguetes tóxicos nunca deben ser comprados. Los juguetes no dirán que son tóxicos pero no dirán que no son tóxicos. Siempre busque juguetes que digan «no tóxico».
  • Como la vida: Los juguetes que tratan con la ansiedad de separación tratan de imitar la compañía de la vida real. Esto podría ser con la forma, el ruido y el calor. Estos juguetes deberían ser como otro perro sin ser realmente otro perro.
  • Mantenimiento: Este tipo de juguetes son generalmente un poco más caros, por lo que debe asegurarse de que las piezas del juguete puedan ser reemplazadas a un precio razonable si se rompen. Por ejemplo, las almohadillas de calor o los latidos del corazón dentro del juguete. Los fabricantes de estos juguetes generalmente venden las partes reemplazables mucho más barato que tener que reemplazar el juguete entero.

Mientras que este tipo de juguetes son buenos para la ansiedad por separación y la soledad, también pueden ser utilizados para proporcionar compañía a los perros que han perdido recientemente a un compañero o dueño. Los perros se molestan como los humanos cuando pierden a un amigo, así que es una buena idea tratar de ayudarlos a sobrellevar la pérdida.

Los Deedle Dudes son juguetes que le cantarán a tu cachorro y le harán compañía. Sin embargo, no soportan los ataques constantes, por lo que deberías probar primero cuando estés cerca para asegurarte de que tu perro no lo destroce.
Multipet Look whos talking Monkey es un juguete genial para ayudar con la ansiedad por separación. Hablará en momentos aleatorios y distraerá a los malteses de su ansiedad.

Juguetes para crear lazos afectivos con su maltés

Los juguetes para relacionarse y jugar con sus malteses deben centrarse en cosas que ambos disfruten. El juguete estándar es una pelota o algo que se lanza y que su maltés puede traerle de vuelta, pero hay otros juguetes como los desafiantes juguetes de entrenamiento que requieren palancas y ponen a prueba la habilidad de su maltés. Encontrará estos juegos de habilidad muy entretenidos y ver a su maltés y ayudarle a jugar con el juguete será muy divertido.

Cuando se buscan juguetes para vincularse con su maltés, se necesitan estas características:

  • No tóxico: Los juguetes tóxicos no van a tener una gran alerta roja sobre ellos diciéndote que son tóxicos. Busque los juguetes marcados como no tóxicos para saber que son seguros para su perro.
  • Tamaño: Todos los juguetes para los malteses deben ser pequeños para que quepan en su mandíbula. Si está buscando algo como una pelota, busque una que sea pequeña y que tenga algo que su perro pueda morder y llevarle. Las pelotas de tenis con algo de pelusa en el exterior pueden ser un gran juguete para empezar ya que su maltés puede agarrar la pelusa y arrastrar la pelota de vuelta.
  • Es muy emocionante: Debe buscar juguetes que lo exciten a usted y a su cachorro. Los malteses no podrán correr detrás de un Frisbee pero pueden perseguir una pelota, jugar con juguetes desafiantes y les encanta tirar de la guerra.
  • La unión: El juguete debe ser algo con lo que tanto usted como su perro jueguen y no sólo un juguete que usted les dé y ellos jueguen con él por sí mismos.

Crear lazos afectivos con su maltés puede ser un tiempo pasado que valga la pena y sea satisfactorio. Los malteses son muy leales y si les demuestras amor, te lo devolverán con su lealtad.

Las recomendaciones de juguetes en esta categoría incluyen:

Los amigos de Zippypaws Woodland son de lejos uno de los juguetes más entretenidos y gratificantes que hay para tus malteses. Es una madriguera donde escondes los juguetes dentro de otro juguete y el perro necesita encontrarlos y sacarlos.
Los productos de Trixie Pet tienen una variedad de juguetes para estimular y entrenar a su perro. Estos juguetes pasan por varios niveles de entrenamiento, así que asegúrese de obtener el nivel 1 cuando empiece. Necesitará estar presente para ayudar a su perro a aprender este juguete para empezar, pero luego es probable que vayan y jueguen con él siempre que puedan. es un gran juego de juguetes.

Juguetes para ejercitar a su maltés

Los juguetes son estupendos para divertirse con su cachorro maltés y conseguir que haga algo de ejercicio. El ejercicio es muy importante para garantizar que su cachorro se mantenga sano y no aumente de peso y se convierta en un maltés gordo.

Los perros gordos y los perros que no están en forma tienen vidas más cortas, por lo que es importante hacer ejercicio. Algunas características que debe buscar en los juguetes para ejercitar a su perro incluyen:

  • No es tóxico: Busque juguetes que estén hechos de materiales no tóxicos, especialmente si piensa que su perro va a entrar y morderlos mientras usted está jugando.
  • Tamaño: Busque juguetes que sean pequeños y que su cachorro maltés pueda llevar fácilmente. Los malteses no tienen mandíbulas muy grandes y su raza es una de las más pequeñas del mundo. Aún así, algunos juguetes que son más grandes, como una pelota de tenis esponjosa, pueden utilizarse si tienen algo (esponjoso) a lo que agarrarse y de lo que tirar.
  • Emocionante: Los juguetes excitantes pueden ser juguetes con luces, ruidos o que son impredecibles. Este tipo de extras añadidos añaden emoción al tiempo de juego de su cachorro maltés.
  • La vinculación: El juguete debe ser algo con lo que tanto usted como su perro jueguen y no sólo un juguete que usted les dé y ellos jueguen con él por sí mismos.
  • Activo: El juguete debe ser algo que les haga moverse, algo que puedan perseguir o correr cuando lo lances. Si también se mueve de forma impredecible, entonces tendrán que cambiar de dirección y trabajar su mente así como su cuerpo mientras juegan.

El juguete estándar para el ejercicio es una pelota o un juguete de lanzamiento para que pueda hacer que su perro corra tras ella. Es un buen comienzo, pero a veces los perros perezosos sólo lo hacen una o dos veces y luego dejan de perseguir la pelota. En este caso, busque otros juguetes que le den más emoción al juego.

Las recomendaciones de juguetes en esta categoría incluyen:

9 Pack puppy squeak toys es un bonito paquete de juguetes variados que puede sacar de vez en cuando para jugar con su cachorro como recompensa. Están dirigidos a los perros pequeños y son juguetes suaves para lanzar y jugar. Lanzar diferentes juguetes entretendrá a su maltés y hará que corra más cuando vea que son todos juegos de juguetes diferentes.
Los juguetes chirriantes ZippyPaws son geniales para tirar y jugar a la guerra de tirones con tu maltés. Hacen algunos sonidos bonitos y son fáciles de sostener y lanzar. También son mullidos y permiten que su pequeño perro se agarre sin problemas.

Juguetes para entrenar a su cachorro maltés

El entrenamiento de su cachorro es muy importante. Ayuda a inculcar un buen comportamiento en su maltés. También es bueno enseñarles como florecerán y crecerán con el entrenamiento.

El adiestramiento de un cachorro maltés generalmente utiliza juguetes y comida como recompensa para premiar el buen comportamiento. Las características clave que desea en los juguetes para el entrenamiento incluyen:

  • No es tóxico: Busque juguetes que estén marcados como no tóxicos. No quiere juguetes que puedan contener toxinas en la boca de su cachorro maltés.
  • Tamaño: Los malteses necesitan juguetes muy pequeños para poder jugar eficazmente con ellos. Si el juguete es demasiado grande no lo encontrarán agradable ya que no podrán cargarlo. Hay excepciones a esta regla, pero es mejor quedarse con los juguetes pequeños cuando sea posible.
  • La vinculación: Los juguetes para entrenar a los malteses deben ser dados cuando estén cerca. Los juguetes deben ser una recompensa por el entrenamiento y no un objeto de uso común con el que puedan jugar por sí mismos, de lo contrario perderá su atractivo. Por lo tanto, el juguete debe fortalecer el vínculo entre usted y su maltés.
  • Nivel de habilidad: Algunos juguetes pueden ser complejos y deberían estar dirigidos a perros que están entrenados y son un poco mayores. El nivel de habilidad de su perro debe ser evaluado con el juguete. Hay algunos juguetes muy avanzados que son muy divertidos, pero es necesario desarrollarlos con juguetes más simples y con algunas actividades de entrenamiento divertidas.

Recuerde que los juguetes de entrenamiento para un cachorro maltés deben darse sólo como recompensa durante el entrenamiento y no querrá dejar este juguete con su maltés todo el tiempo.

Las recomendaciones de juguetes en esta categoría son:

Los productos Trixie Pet tienen una variedad de juguetes para estimular y entrenar a su perro. Estos juguetes pasan por varios niveles de entrenamiento, así que asegúrese de obtener el nivel 1 cuando empiece. Necesitará estar cerca para ayudar a su perro a aprender este juguete para empezar, pero luego es probable que vayan y jueguen con él siempre que puedan. es un gran juego de juguetes.
Los amigos de Zippypaws Woodland son, con mucho, uno de los juguetes más entretenidos y gratificantes que existen para los malteses. Es una madriguera donde escondes los juguetes dentro de otro juguete y el perro necesita encontrarlos y sacarlos.

Deja un comentario